Centro Veterinario SAN FRANCISCO
Centro Veterinario SAN FRANCISCO

PROGRAMAS DE SALUD

Programa para mascotas puppy: Comienza su vida, hemos de prepararlos para ella, aparte de vacunas y desparasitaciones es fundamental una nutrición adecuada para prevención de enfermedades articulares, obesidad, reproducción, etc. La educación y el comportamiento también son parte de la medicina preventiva.

Programa para mascotas adultas: Porque un año de ellos equivale a siete años de los nuestros aproximadamente. En ese tiempo hay muchos cambios que han de ser controlados: dentición, metabolismo, ejercicio, reproducción. Si bien es la etapa en la que se suelen presentar menos patologías, si que tenemos que ir controlando su estado general.

Programa para mascotas senior: por que a partir de ciertas edades ellos necesitan un trato especial. Tras toda una vida de intenso trabajo, los órganos de tu mascota empiezan a mostrar signos de debilidad. Detectar dichos signos a tiempo es importante para mantener una vida plena.

Programa Cardio-renal: Un perro o gato cardiópata ha de ser controlado regularmente para que la evolución de su enfermedad no le provoque una pérdida de su calidad de vida. Nuestro programa multidisciplinar: nutrición, ejercicio y control clínico, os ayudará a mantener controlada su enfermedad y a que disfruteis al máximo el uno del otro el mayor tiempo posible.

Programa articular: La raza, peso y edad son tres factores que influyen de manera muy importante en el desarrollo de enfermedades articulares en nuestras mascotas. La prevención es la mejor medida para proporcionarles una calidad de vida adecuada antes de la cirugía y despues de ésta. Nuestro programa articular conjuga todos los factores para mejorar la calidad de vida de tu mascota.

Vetplan, el mejor plan de salud que puedas encontrar. Consultas a solo 10 euros.

Nuestro programa de salud estrella, para todas las edades y para todos los perros. Con vetplan tendras un protocolo de medicina preventiva adecuado para tu mascota. Con descuentos en nuestro centro en alimentación y complementos,consultas a solo 10 euros, vacunaciones y desparasitaciones incluidas. Un Plan de salud muy interesante. Ven e infórmate.

Centro Veterinario

SAN FRANCISCO
Avd. de Roquetas 138

Avd. del Sabinal, 558
04740 Roquetas de Mar

Correo electrónico: consulta@vetroquetas.es

También puede llamarnos a los teléfonos: 950325153. O bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Centro Veterinario          SAN FRANCISCO.           en redes sociales :

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SOASVE ALMERÍA, S.L.P.