Centro Veterinario SAN FRANCISCO
Centro Veterinario SAN FRANCISCO

 Quiénes somos

 

 

 Somos un Centro Veterinario instaurado en Roquetas de Mar desde 1993.

 

   Nos dedicamos a la clínica de pequeños animales: perros, gatos y pequeños mamíferos principalmente. 

 

    Hacemos especial incapié en la medicina preventiva, porque más vale prevenir que curar. Por esta razón tenemos una serie de planes de medicina preventiva que se adaptan a las necesidades de tu mascota, incluyendo vacunaciones, desparasitaciones internas y externas, nutrición, etc.

 

 

Nosotros

Miguel F. Castillo Rodríguez.

Veterinario.

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en 1993. Especialista en Homeopatía por la Universidad de Murcia en 2001. Ejerce como veterinario y gerente desde Octubre de 1993. Formador de Auxiliares de Veterinaria en Academia Formas Formación de Almería. Consultor en seguridad alimentaria. Forma parte de la Asociación Empresarial de Veterinarios Españoles. Formado en diversas areas de la clínica veterinaria: dermatología, ecografía, hematología, gastroenterología, neurología, radiodiagnóstico,nutrición, medicina interna, cirugía, cuidados intensivos, etc.

Maria Gádor Amo Rozas

Peluquera Canina.

Con más de seis años de experiencia como peluquera canina, desarrolla su labor en nuestro centro compaginándolo con otras clínicas y establecimientos en la provincia. Formadora de estudiantes de peluquería canina. Formada como peluquera canina, ha realizado cursos de formación especializados en corte a tijera, trimming, etc.

Contacto

Centro Veterinario

SAN FRANCISCO
Avd. de Roquetas 138

Avd. del Sabinal, 558
04740 Roquetas de Mar

 

Correo electrónico: consulta@vetroquetas.es


También puede llamarnos a los teléfonos: 950325153 ó 950335528. O bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Centro Veterinario          SAN FRANCISCO.           en redes sociales :